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domingo, 3 de marzo de 2013

Tomb Raider: El exitoso renacimiento de Lara Croft


Con Tomb Raider, Square Enix ha probado con el famoso juego de la  heroína Lara Croft para dar un nuevo rostro, una nueva historia y una nueva casa. 
En el nuevo Tomb Raider Lara tiene 21 años y se enfrenta a su primera aventura. Reinicio para la serie. La joven aristócrata se distancia a sí misma de su vida de lujo y busca una carrera como arqueóloga. Para ello, participa en una expedición que explora un acto de una civilización olvidada. En el llamado Triángulo de Dragón, allí la nave con sus 6 cabezas de tribulación entra en una tormenta, donde el barco se destruye  a causa de las grandes masas de agua.
Visiblemente agotado la tripulación naufraga en una isla. Cuando Lara se despierta, mientras ve a sus amigos, pero ella es rápidamente abrumada por un desconocido. Lo que la arrastra en el barro como un Neandertal.
En la siguiente escena, la alumna guapa cuelga boca abajo y atado en una cueva. Se las arregla para liberarse, pero termina cayéndose  sobre una barra de metal, por lo cual se la clava en el lado. Una indicación de que ella no es la invulnerable superwoman de los sagas anteriores de Tomb Raider.
Más bien, ahora encarna el papel clásico de la más bien débil, niña vulnerable. Por lo menos al principio. Una niña pero  que no renuncia a su situación y el curso de la historia se mueve decenas de veces a lo largo de sus sombras.
Personajes planos y acción en cada píxel
Parecido como en Far Cry 3 estamos  atrapados  con unos imbéciles sangrientos en una isla. Un punto brillante representa la tripulación de su barco. Sin embargo, los personajes secundarios siguen siendo en su mayoría pálidos y  a menudo parecen insensibles.
(A pesar de la acción hay la posibilidad de asesinato silencioso.)
Lara aún lo hace todo para ayudar a sus amigos estereotipos. También despojando de una a otra vida humana. 
A pesar de la falta de experiencia con las armas, la estudiante se comporta después de un corto tiempo como una asesina de sangre fría. Aunque las escenas parecen sentimentales y melancólicas, señorita Croft se desarrolla rápidamente, de hecho, en una mujer Rambo.
No tenéis que sorprenderos cuando parteéis con una hacha el cráneo de alguien. La brutalidad cuesta a Tomb Raider como el primer juego de la saga el usk a partir de 18. Especialmente en combate cuerpo a cuerpo y las pruebas de reacción en el juego, de hecho, es bastante sangriente.
También es posible matar silenciosamente y con delicadeza. En este punto Tomb Raider recuerda a  Uncharted 3 o Max Payne 3.
Además, el medio ambiente a menudo puede proporcionar herramientas que se utilizan con un poco de cabeza contra tus oponentes. Por ejemplo, disparar un tiro en un farol de cristal que provoca un incendio a  todas las criaturas y proximidades.
Menos desafíos y  misterios  que sus predecesores
Los puzzles de Tomb Raider son espectaculares y definitivamente requieren capacidad intelectual. Experimentéis con fuego, agua, pesas y poleas. Pero no hay tanta cantidad de puzzles como en los predecesores ni la calidad de ellos.
(A menudo se utilizan  jaulas colgadas de una cuerda)
El juego se toma mucho más en serio que los anteriores, y se centra en la lucha por la supervivencia. Muchos elementos de juego de sus predecesores ya no caben en el nuevo concepto más realista.Esto no quiere decir que los puzzles en el último fragmento de la serie serían aburridos. Sin embargo Crystal Dynamics apunta  más a la acción, lo que podría decepcionar a los seguidores de la serie. También los juegos de la talla de Resident Evil 6 o Dead Space 3 están sujetados a una tendencia similar.

Por la caza mejores habilidades y armas
El mundo del juego es relativamente abierto tiene flora y fauna, pero  tampoco es para caerse del sofá. Podéis encontrar  entre otros lobos, liebres, ciervos, gallinas, a veces  una planta  y  con eso nombre  todo. Al comienzo de la partida Lara gruñe fuerte el estómago, por lo que el juego le pide que mate a un ciervo.La conclusión es, que tenemos que alimentar nuestro carácter como en Metal Gear Solid 3- Snake Eater. Sin embargo,  en las aproximadamente 12 horas de juego no volvemos a cuchillo ni tenedor. En su lugar, la caza aporta algo más...
Vale la pena en el juego, de apagar las vidas de los animales que cruzan nuestros caminos, sobre todo si nos quieren matar.
¿Por qué? Primero Un disparo dirigido les va a  traer más experiencia. Lo que ustedes invierten en un nivel superior en una de las tres categorías de habilidades. Así, por ejemplo, aumenta su capacidad de munición. Segundo, si destripamos los animales, obtenemos puntos de experiencia en forma de dinero, también lo recibiremos si nos encontramos cajas y las abrimos. Con esos puntos (o dinero) podemos mejorar nuestras armas.
En términos generales, el sistema de armas y mejoras es agradablemente sencillo de manejar. Sin embargo,  anima a explorar la isla por completo y también para hacer frente a los enemigos fuertemente armados.
Entretenido Juego  a escondites con tumbas escondidas 
En la isla, hay muchos objetos ocultos. Incluyendo reliquias, diarios, geo cachés y otros cosas que ustedes no necesitéis realmente. Buscarlas será otro aspecto adicional del juego, que añade unas  horas de juego. Al buscarlas recibiremos información adicional sobre los perseguidores y sobre la población antigua que ha vivido en la isla.
(La extinta civilización ha dejado muchas huellas)
Como arqueóloga, por supuesto, se alegra de todo lo que está escondido en la tierra. Da razones para hacerlo, porque aquí hace experiencia adicional. La ruta de los tesoros se asocia a menudo con pequeños puzzles u obstáculos. Algunos de ellos sólo pueden resolverse más adelante en el juego, por falta de herramientas para resolverlos que conseguiremos a medida que nos pasemos el juego. Una característica especial son las siete tumbas. En ella podemos encontrar armas únicas que recibiremos después de un fácil rompecabezas (en su mayoría de niveles). Justo aquí, habría sido posible para hacer sudar más a los jugadores, como en Assassins Creed 2 y Brotherhood donde entrabamos en tumbas de maestro asesinos donde al final conseguíamos una llave, etc. Pero Tomb Raider sigue siendo consistentemente fácil.
Gráficos fuertes y Ahora con modo multijugador 
La nueva Lara es más parecida a un ser humano que las antiguas versiones de ella. Los pechos exagerados y rasgos faciales artificiales  tuvieron que ceder  paso al modo de juego más serio y realista. La gráfica presenta a la señora Croft en la mejor luz. Ya sea si estéis  heridos caminando en una cueva mientras que las llamas de su antorcha acarician las rocas o ella mira hacia el océano. Es todo una pasada! 
Incluso las peleas son unas pruebas de reacción como las del estilo de Heavy Rain. Si se presiona el botón incorrecto o respondiendo con demasiada lentitud, puede suceder que nos morimos sorprendente mente como en Dead Space. Dado que los puntos de control establecidos son justas y los tiempos de carga son cortos, se puede  reanudar el juego rápidamente, Normalmente casi en el mismo lugar donde nos hemos muerto. El juego guarda automáticamente en determinados puntos del camino. Cuando salgamos del juego, la partida se carga en el último punto donde hemos guardado. Si lo deseamos, podemos ir a un campamento, donde también se guarda. 
En el multijugador podemos jugar con hasta 8 personas que están divididos en dos equipos que luchan entre sí. Un equipo representa los ocupadores ilegales de la isla que están muy bien equipados con armas  y el segundo los naufragados, que solo están equipados con armas ligeras pero tienen una ventaja que solo se pueden matar en combate cercano. Es decir que Sobreviven  como en Borderlands las lesiones más graves  y luchan por sobrevivir. También tienen trampas desagradables que se hacen como cajas de municiones. Hay cuatro modos de juego. La variación de "Capturar la bandera" y el clásico "Team Deathmatch". En el modo de juego "grito de ayuda", los naufragados tratan de tomar un transmisor de radio, mientras que los isleños intentan robar las baterías de los naufragados. En la "libre competencia" tenemos que matar a muchos jugadores sin que nos morimos, el que consigue suficientes bajas recibirá el título de verdugo 
Conclusión
-Larra tiene 21 años y comienza su primera aventura
-El juego dura aproximadamente 12 horas
-La caza es posible pero no es necesario 
-Hay muchos elementos ocultos y secretos
-Simple sistema de mejoras de armas y de habilidades
-Gráficos convencen en todas las plataformas
-Puntos de control justos y tiempos de carga cortos 
- El juego invita a registraros  en Square Enix para conseguir extras adicionales
- Salida de voz seleccionable en varios idiomas (Alemán, Inglés...) y con subtítulos. Nota: La        versión de Xbox sin banda sonora en  Inglés! 
- Modo multijugador con hasta 8 jugadores
-Sale el 5 de marzo de 2013 para PC, PS3 y Xbox 360



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